
AVANZA EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS EN LA CIUDAD, MIGUEL QUETU INICIA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN LA COLONIA SAÚL MARTÍNEZ
El gobierno Juchiteco sigue avanzando en el mejoramiento de los espacios públicos con obras que responden directamente a las necesidades de las familias. Este sábado, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la construcción del techado de la cancha de básquetbol en la colonia Saúl Martínez, un espacio que pronto se convertirá en punto de encuentro para la convivencia, el deporte y la cultura de la comunidad.
Hoy ya están en marcha obras que mejorarán la vida diaria de la población, la rehabilitación de drenajes que pondrá fin a encharcamientos, la pavimentación de calles que garantizará un tránsito más digno y ordenado, y la el mejoramiento de espacios comunitarios que fortalecerán la convivencia social. Estos trabajos, visibles en colonias, secciones y agencias, confirman que el gobierno municipal mantiene una política clara, realizar acciones prioritarias que atiendan directamente las necesidades de la ciudadanía y contribuyan al desarrollo de Juchitán.
Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;
Sábado 27 de septiembre de 2025.