Noticias de Actualidad

Activa Gobierno Municipal protocolos de evaluación de daños tras sismo de 7.2 grados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de febrero del 2018.- Luego del sismo de 7.2 grados, con epicentro al sur de Pinotepa Nacional, registrado la tarde de este viernes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, activó los protocolos de evaluación de daños en la cabecera y 13 agencias municipales.
En este sentido, el titular de la municipal, Marino Hernández López,  dio a conocer que no se tiene reporte de daños mayores salvo la caída de plafones y desprendimiento de escombros en algunos puntos de la ciudad.
Además, tras el movimiento telúrico se procedió a la evacuación de los Hospitales del ISSSTE, IMMS  y el “Aurelio Valdivieso”, así como instituciones educativas, sin reportarse alguna novedad hasta el momento.
Ante la situación se presentaron diversas crisis nerviosas, afortunadamente  no se reportan personas lesionadas o pérdidas humanas.
Por ello, se pone a disposición de la población los números telefónicos de la Dirección de Protección Civil Municipal para reportar cualquier emergencia: 144 82 87 y 144 84 91, al tiempo de exhortarlos a mantenerlos atentos a los avisos que emitan las instituciones de protección civil, tanto estatal como municipal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com