Noticias de Actualidad

Arranca Aurora López Acevedo campaña masiva de reforestación en el Cerro del Fortín

Oaxaca de Juárez, Oax. – Con la participación de familias, jóvenes y ciudadanía en general, arrancó la reforestación masiva en todo el estado, con el propósito de contrarrestar el deterioro en el medio ambiente y fomentar en la sociedad la participación activa ambiental.

Esta actividad propuesta por la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurora López Acevedo, a través del Congreso de Oaxaca, inició en la capital del estado en el Cerro del Fortín, lugar en donde la Legisladora sembró árboles endémicos, destacando la valiosa participación de la sociedad oaxaqueña en esta apremiante actividad.

“Hoy estamos sembrando vida y contrarrestando los efectos del cambio climático que vivimos actualmente. Esta iniciativa creemos que era indispensable para que en familia, seamos agentes de cambio y preservación del medio ambiente”, puntualizó López Acevedo.

De esta manera, a  lo largo de este día seguirá las acciones de esta reforestación masiva, realizada en el marco del Día del árbol, que se conmemoró el pasado 8 de julio; razón por la cual usted puede participar, sembrando un árbol nativo en su colonia, barrio, andador o algún espacio en donde se requiera de algún ejemplar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page