Noticias de Actualidad

ARRANCA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO REHABILITACIÓN DE CARRETERA HACIA XADANI

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio banderazo de inicio a la rehabilitación de 2.5 kilómetros de la carretera de Juchitán – Xadani, como resultado de gestiones ante el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, y con recursos provenientes de la Dirección de Caminos del Bienestar (CABIEN).

La rehabilitación de este tramo carretero beneficiará directamente a los habitantes de las colonias aledañas y la población en general, mejorando la conectividad y facilitando el traslado de personas y mercancías. Además, contribuirá al desarrollo económico y social de la zona al impulsar la actividad comercial y productiva.

Durante el evento, el alcalde Sánchez Altamirano agradeció al Gobernador Jara Cruz y a las autoridades de CABIEN, que encabeza Moisés Salazar Martínez, por atender las necesidades de la población y destacó la importancia de contar con vías de comunicación en óptimas condiciones para el progreso del municipio.

Detalló que la empresa contratada, Desarrollo Integral en la Construcción e Inmobiliaria DAEDCO, realizará la rehabilitación con carpeta asfáltica del tramo comprendido entre el entronque con la carretera panamericana y la colonia 10 de Mayo, en la Novena sección. Se espera que las obras se realicen en el plazo establecido, minimizando las afectaciones al tránsito vehicular en la zona.

La administración municipal reitera su compromiso con la gestión de recursos y la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo el desarrollo integral de Juchitán y sus agencias.

Estuvieron presentes las y los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, Raúl Gómez Sánchez, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Delfino Morales Felipe, Mayra Herrera Saynes y Joel Toledo Montero. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, entre otros funcionarios municipales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com