Noticias de Actualidad

Asegura Policía Vial Estatal a 13 conductores y sus unidades de motor

** Uno de los vehículos asegurados presentó reporte de robo.

 

 

Remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, los conductores de 10 automóviles, una camioneta y una motocicleta de uso particular, así como el de un vehículo de alquiler tipo taxi, deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable tras haber sido sorprendidos por efectivos de la Policía Vial Estatal, con niveles de alcohol en aire espirado superiores a los permitidos.

 

Lo anterior ocurrió luego de la implementación del Operativo Alcoholímetro la noche del pasado sábado, en puntos estratégicos de la Ciudad Capital.

 

Los efectivos de seguridad estatal reportaron la aplicación de un total de 21 pruebas de alcoholemia de las que 12 resultaron positivas para igual número de conductores y una más, para una conductora.

 

Además trascendió que una de las unidades de motor presentó reporte de robo vigente, lo que fue hecho del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas policiales, contribuye a preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com