Noticias de Actualidad

Aseguran alrededor de 1 mil 800 litros de hidrocarburo, una toma clandestina y un vehículo

En continuidad a las acciones de vigilancia permanente a fin de prevenir la comisión de delitos en materia de hidrocarburos, efectivos de la Policía Estatal en conjunto con el Ejército Mexicano, recientemente localizaron y aseguraron alrededor de 1 mil 800 litros de ese líquido así como una toma clandestina y un vehículo en el Istmo de Tehuantepec.

La intervención ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este sábado, sobre la Carretera Federal 185, a la altura del paraje Vixidu, perteneciente a San Juan Guichicovi.

En el sitio fue localizado un vehículo en estado de abandono, el cual traía a bordo un contenedor de estructura metálica de capacidad de 1 mil litros y tres bidones de 50 litros. Asimismo, a 30 metros de la unidad de motor se encontraba un contenedor de estructura metálica, también de capacidad de 1 mil litros.

De esta manera y debido a que los contenedores no se encontraban abastecidos a su totalidad, se contabilizaron alrededor de 1 mil 800 litros de líquido con características de hidrocarburo, mismos que fueron asegurados.

Cabe destacar que a un lado del vehículo, a unos 50 metros de distancia se observó una manguera que conduce a una toma clandestina.

Tal hallazgo fue hecho del conocimiento del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la consignación respectiva fue realizada ante la Procuraduría General de la República (PGR) de Matías Romero Avendaño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com