Noticias de Actualidad

Asume SEDENA responsabilidad de caída de helicóptero en Jamiltepec

General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) asumió la responsabilidad total por el percance aéreo ocurrido en Santiago Jamiltepec, cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaba Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Asimismo expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, al mismo tiempo que advirtió que permanecerán en la zona hasta que se concluyan las investigaciones.
Cienfuegos Zepeda admitió que se trató de un accidente e insistió en la importancia de atender a todos los afectados por el sismo y a los familiares de las víctimas.
El mando militar recorrió la zona con Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, luego de reunirse con los deudos y quienes resultaron heridos.
También indicó que de manera personal, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó que se apoye de manera individual a todos los afectados y expresó su consternación por el accidente que le quitó la vida a 13 personas.
Reiteró que la tragedia se dio luego de que determinaran acudir a la zona para atender a los afectados por el sismo del viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com