You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Capacita IMSS a su personal de atención y orientación al derechohabiente

0

·         Atender las peticiones de los usuarios contribuyendo a la mejora continua de los servicios

La Delegación  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su coordinación de atención y orientación al derechohabiente, realizan el curso “Mejora continua en los procesos de atención y orientación, con el objetivo de capacitar y actualizar al personal, para atender las peticiones de los usuarios y contribuir a la mejora continua de los servicios que la institución otorga.

La Delegación Oaxaca atiende a su derechohabiencia y usuarios a través de dos Técnicos y 18 Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente, conocidos como TAOD, quienes a través de su buen trato, trasmiten a los usuarios y sus familias confianza, protección, respaldo y esperanza.

Dicho personal realiza actividades de atención al público en los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, ubicados en los cuatro hospitales ordinarios y cinco Unidades de Medicina Familiar (UMF) para atender peticiones de los usuarios.

El Seguro social reconoció al personal con mejores promedios; Ariadna Bustamante López, primer lugar con 237 gestiones realizadas; Leslie Karen Williams Manzo, segundo lugar con 146 gestiones; y Martha Azyadeth Mendoza Ríos, tercer lugar con 142 gestiones  efectuadas.

Dentro de las actividades que lleva a cabo el personal, se encuentra el Programa Fortalecimiento TAOD, que durante el periodo de enero a agosto del 2019, se hizo a través de una capacitación, en línea de 16 cursos.

Durante la capacitación del 28 y 29 de Noviembre, se abarcarán el tema de las pensiones, incorporación de las personas trabajadoras del hogar, portabilidad de semanas IMSS-ISSSTE,  y solicitudes de transparencia en la plataforma y actualizaciones de la normativa.

Al inaugurar el curso, Jorge Martínez Torres, en representación del IMSS, felicitó al personal TAOD por el trabajo que realizan y por cumplir con los requisitos para la satisfacción del usuario,  con un trato digno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: