Noticias de Actualidad

Continúa recepción de documentos para tramitar la cartilla militar en Xoxocotlán

*  El trámite seguirá disponible hasta el 9 de octubre para jóvenes de la clase 2000, sin contar con un periodo de prórroga llegada esta fecha
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 25 de abril del 2018.- El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Secretaría Municipal dio a conocer que por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, continúan con la recepción de documentos para el trámite de la cartilla militar clase 2000 y remisos.
Al respecto, informaron que el trámite seguirá disponible hasta el 9 de octubre, sin contar con un periodo de prórroga llegada esta fecha, por lo cual hicieron un llamado  a los interesados para acudir a las oficinas administrativas con la documentación correspondiente.
Destacaron que el trámite es fácil y rápido para que los jóvenes adscritos no tengan inconvenientes en cada etapa del proceso y así, obtener su cartilla de acuerdo a los lineamientos del artículo 45 del reglamento de la Ley del Servicio Militar.
Los interesados deberán acudir a oficinas de la Secretaría Municipal que se ubican en la calle Morelos sin número de la Cabecera Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.
Respecto a la documentación, deberán presentar original y copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de estudios y comprobante de domicilio, constancia de origen y vecindad emitida por la Secretaría Municipal, copia de alguna identificación y CURP; asimismo, 4 fotografía tamaño cartilla a color, con fondo blanco, cabello con corte militar, camisa blanca con cuello, sin barba, bigote y patilla.
Para los jóvenes que no pertenezcan a la clase 2000 (remisos), deberán presentar adicionalmente una constancia de no reclutamiento, que se emite en esta misma dependencia municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com