Noticias de Actualidad

Daños menores en Ciudad Administrativa tras sismo de este viernes

  • En Ciudad Judicial, Archivo General del Estado de Oaxaca y Palacio de Gobierno no se registraron afectaciones.

 

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 17 de febrero de 2018. Daños menores en plafones y cubiertas de juntas constructivas, fueron las únicas afectaciones registradas en Ciudad Administrativa, luego de sismo de 7.2 grados Richter registrado la tarde de este viernes en la entidad oaxaqueña.

 

Así lo informó personal de la Secretaría de Administración, tras concluir los recorridos de supervisión por parte de autoridades gubernamentales por los 8 edificios que integran dicho complejo administrativo.

 

Asimismo, realizaron recorridos y revisiones a los edificios ubicados en Ciudad Judicial, el Archivo General del Estado de Oaxaca y Palacio de Gobierno, donde no se registraron daños estructurales.

 

A partir de este sábado, iniciaron las reparaciones correspondientes para que los trabajadores puedan reincorporarse a sus funciones el próximo lunes con total tranquilidad y seguridad.

 

Cabe señalar que debido a la persistencia de réplicas, en las próximas horas se mantendrá la vigilancia correspondiente para salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes a ambos complejos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com