Noticias de Actualidad

Designa Fiscal General a Jaime Velásquez Martínez como Director de Asuntos Jurídicos de la FGEO

0

·      El Fiscal Rubén Vasconcelos Méndez reconoce desempeño del personal de la Institución y lo exhorta a redoblar esfuerzos para ofrecer más resultados a la sociedad.

 

Reyes Mantecón, Oax.3 de enero de enero de 2019. De conformidad con las atribuciones que le marca la ley, el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez designó al licenciado Jaime Velásquez Martínez, como Director de Asuntos Jurídicos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 

En el marco de un recorrido realizado en instalaciones del edificio Álvaro Carrillo -en Ciudad Judicial- el Fiscal General reconoció el desempeño y profesionalismo del personal de la Institución, exhortándolo a redoblar esfuerzos para ofrecer más y mejores resultados a la sociedad oaxaqueña.

 

Durante el encuentro, el Fiscal General expresó su gratitud a las y los trabajadores que día con día aportan su capacidad y experiencia al frente de la Fiscalía, deseándoles que el 2019 sea un año de éxitos laborales y personales.

 

En este contexto, el titular de la FGEO exhortó al nuevo Director de Asuntos Jurídicos a ceñirse bajo los principios de certeza, eficacia, imparcialidad y legalidad, así como hacer de la Dirección Jurídica una instancia impulsora de nuevas reformas en el sistema integral de justicia.

 

Vasconcelos Méndez puntualizó que la actitud de servicio y trabajo en equipo son prioridades que caracterizan a la Institución, enfatizando que “todo triunfo de la Fiscalía es un triunfo de todos, que nadie va solo, somos uno solo y debemos trabajar en conjunto”.

 

En su oportunidad, el licenciado Jaime Velásquez Martínez expresó su gratitud por la confianza recibida para desempeñar el cargo de Director Jurídico de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, reafirmando su compromiso de trabajar con lealtad y en favor de la Institución –pero sobre todo- ofrecer toda su capacidad y experiencia al servicio de la sociedad oaxaqueña.

 

Velásquez Martínez es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. En el ejercicio público se desempeñó como Alcalde del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez durante el periodo 2017-2018; también como Secretario Técnico del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez en 2015-2016; Jefe de Departamento de Normatividad del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez durante 2014-2015 y Consejero Jurídico del Fideicomiso Cultural “Rodolfo Morales”, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: