You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

DIF Xoxocotlán realiza festival para celebrar a más de 4 mil niñas y niños

0

·         Este festival incluyó espectáculos de magia, payasos, juegos mecánicos, inflables y la entrega de regalo a cargo de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 29 de abril del 2019.- En un ambiente familiar, el sistema DIF Xoxocotlán realizó el festival “Diverti Niño” donde celebraron a más de 4 mil pequeños provenientes de las diversas agencias, colonias y barrios de esta población.

 

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López detalló que este festival incluyó espectáculos de magia, payasos, juegos mecánicos, inflables; asimismo, encabezó la partida de pastel y entrega de regalos a los miles de festejados.

 

“Su alegría es nuestra fuerza para seguir trabajando, son ustedes el corazón del pueblo y por ustedes seguimos construyendo un Xoxocotlán más próspero”, indicó López Lopez.

 

Agregó que familias enteras tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento de alegría y sana convivencia, “queremos ver familias unidas y sólidas en nuestro municipio porque eso garantiza el crecimiento pleno de nuestras niñas y niños”.

 

Las presentaciones dieron inicio con el payaso “Chilvatito” quien alegro la tarde de los festejados; el programa continúo con la presentación del Mago Guapetín quien dio muestra de diversos trucos que le hicieron merecedor del aplauso del público.

 

Terminados los espectáculos, las y los niños disfrutaron de refrigerios, regalos, inflables y juegos mecánicos; “sabemos que hay familias que no tienen acceso a esta diversión, por eso acercamos estos eventos a los que menos tienen”, puntualizó la presidenta honoraria del DIF Municipal.

 

“Es importante                 que fomentemos el amor en nuestro niños y niñas, es la semilla para generar buenos ciudadanos en un futuro”, destacó López López.

 

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con este festival, “nuestros hijos deben disfrutar de su niñez con actividades como éstas, es un trabajo muy noble el que realizan en el DIF Municipal”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: