Noticias de Actualidad

El Gobierno Federal reconoce a Abelino Cohetero Villegas como presidente del COMERCAM

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, informó sobre el reconocimiento de Abelino Cohetero Villegas como presidente del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal (COMERCAM) en Oaxaca.

Lo anterior para garantizar y dar certidumbre a todos los productores y usuarios del servicio de evaluación de la conformidad de la industria del Mezcal, por lo que refuerza su compromiso de proteger la denominación de origen del mezcal.

Señaló, que la COMERCAM podrá actuar con plena capacidad técnica, administrativa y operativa, y tendrá la obligación de brindar a todos sus clientes la certificación de productos con estándares acordes a las especificaciones que establece la Norma Oficial Mexicana.

La dependencia federal, reiteró su compromiso de fomentar el crecimiento del sector en el mercado nacional e internacional, y de proteger los derechos de los consumidores.

Finalmente, la Secretaría de Economía refirió que tiene la firme convicción de seguir generando las condiciones para promover al mercado, fortaleciendo y ampliando el número de entidades que evalúan y certifican el cumplimiento de los estándares establecidos en la Norma Oficial Mexicana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page