Noticias de Actualidad

En abril, usuarios de estancias infantiles y personas mayores disfrutarán de parques públicos

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 04 de abril del 2018. Durante el mes de abril, la Secretaría de Administración y el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF), realizarán a partir del 12 de abril, una serie de actividades recreativas y físicas dirigidas a integrantes de estancias infantiles y clubes de personas adultas mayores del DIF Estatal.
Mediante esta iniciativa, las y los asistentes podrán disfrutar de diversas proyecciones planetarias y narraciones orales en el Planetario “Nundehui”, además de un abanico de opciones para realizar ejercicios de activación física y manualidades en los Parques “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y “Ciudad de las Canteras”.
El propósito es brindar a niños y niñas de las estancias infantiles y clubes de personas adultas mayores pertenecientes al Sistema DIF Estatal, nuevas opciones de convivencia para contribuir a la mejora de su salud física, mental y social a través de actividades de acondicionamiento físico, recreativas y culturales que les permita alcanzar su bienestar.
A través de estas actividades, las y los participantes compartirán momentos de convivencia y diversión en espacios al aire libre resguardados por la Secretaría de Administración.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com