Noticias de Actualidad

Entrega Sinfra pavimentaciones en Quetzaltepec y Cacaotepec con inversión de 3.9 mdp

0

El Gobierno del Estado trabaja en la realización de obras que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar de las y los oaxaqueños

 

 

 

San Bartolo Coyotepec, Oax. 25 de abril de 2019.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), concluyó la construcción de pavimentaciones de concreto hidráulico en los municipios de San Miguel Quetzaltepec y San Lorenzo Cacaotepec, ubicados en las regiones de la Sierra Norte y los Valles Centrales, con una inversión global de tres millones 976 mil 302 pesos.

 

 

 

Estas acciones benefician de manera directa a dos mil 618 pobladores y de manera indirecta a cientos de automovilistas, transportistas y comerciantes de ambos municipios.

 

 

 

A través de estas obras se avanza en la atención de los municipios más apartados de la capital del estado y los más cercanos a las zonas urbanas para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población mediante obras de infraestructura que permitan mejores vialidades que incentiven la economía local.

 

 

 

El sector de las infraestructuras en Oaxaca trabaja en al menos una obra en beneficio de las y los oaxaqueños que habitan en un total de 470 municipios, de los cuales Sinfra, que encabeza Fabián Sebastián Herrera Villagómez, realiza obras en al menos 290 municipios en lo que va de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

 

 

La obra en San Miguel Quetzaltepec consistió en la pavimentación de la avenida Quetzaltepec que contempló dos mil 129 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y la construcción de 620 metros de guarnición de concreto hidráulico de 15x20x40 centímetros de sección, con una inversión de dos millones 593 mil 202 pesos mediante el programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

 

 

 

En tanto, en la región de Valles Centrales, en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Sinfra concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma, conocida como 1ª Privada de Francisco Javier Mina, con una inversión de un millón 383 mil 100 pesos.

 

 

 

La obra consistió en la pavimentación de más de mil 84 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor y de 386 metros lineales de guarnición de concreto de 15X20X40 centímetros de sección.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: