Noticias de Actualidad

Fatal choque deja un muerto en tramo Suchilquitongo- Huitzo

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de impactarse de manera frontal contra una camioneta particular sobre la carretera federal 190 con dirección a San Pablo Huitzo.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Santiago Suchilquitongo-San Pablo Huitzo, lugar donde se movilizaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.

Se informó que el conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, presuntamente invadió el carril contrario al maniobrar en una curva.

Ahí se impactó de frente contra los ocupantes de una camioneta de carga particular, siendo lanzado varios metros contra la carpeta asfáltica, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Tras el terrible hecho, automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad, acudiendo personal de emergencias para iniciar las labores de rescate.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron el área y aseguraron las unidades de motor involucradas para ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Personal ministerial inició las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver, a la espera de ser identificado legalmente por sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page