You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Fortalece SSPO operativos de Seguridad en las 8 regiones

0

La Secretaría de Seguridad Pública que encabeza el Secretario Raúl Ernesto Salcedo Rosales informó que con la finalidad de prevenir y disminuir la comisión de delitos, se llevaron a cabo en el último año 2 mil 632 operativos conjuntos y ordinarios y, 72 mil 741 recorridos de seguridad y vigilancia en beneficio de 2 millones 604 mil 508 personas; así como, 92 mil 333 apoyos a dependencias estatales y federales en las ocho regiones de Estado.

Asimismo informó que se logró el decomiso en el territorio estatal, de 340 armas de fuego de diferentes calibres, 4 mil 414 municiones y 199 cargadores; evitándose con ello, un grave riesgo a la ciudadanía.

Reportó además que se realizaron acciones para el combate al narcomenudeo. Se decomisaron 4 mil 777 dosis de presuntas drogas, 361 envoltorios y 237.905 kilogramos de hierba con características de la marihuana; además de haberse realizado la quema de cuatro plantíos en diferentes lugares de la Entidad.

Indicó que derivado de lo anterior, se pusieron a disposición de la autoridad competente a mil 680 personas presuntamente involucradas en actos delictivos, lo que coadyuva a garantizar la paz y la tranquilidad social en el Estado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: