You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Fortalecen sanitización en calles de Matías Romero

0

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat para reforzar acciones para prevenir la propagación del COVID-19, esta mañana se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en el municipio de Matías Romero.

En estas labores participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, así como personal del Ayuntamiento.

De acuerdo a las autoridades, se pretende evitar la dispersión de coronavirus, a fin de salvaguardar la salud de las familias en la población y en la región del Istmo de Tehuantepec, donde las cifras de contagio y defunciones incrementaron durante los últimos días.

Asimismo, hicieron un llamado a los habitantes para continuar con las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el respeto a la sana distancia y de ser posible el aislamiento domiciliario.

Está acción de prevención también se ha estado realizando en otros municipios de la región y continuarán hasta que se emitan nuevas recomendaciones de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: