You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Gobernador Murat destaca más de 2 mil mdp en Refinería de Salina Cruz

0

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, supervisaron este sábado la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz.
En el tercer día de gira por Oaxaca del presidente López Obrador, el Gobernador Alejandro Murat destacó la inversión de más de 2 mil millones de pesos en la Refinería.
Asimismo indicó que es la única refinería del Pacífico que tiene más posibilidades de expansión.
El Gobernador expresó su agradecimiento al titular del Poder Ejecutivo por ampliar el desarrollo a través de la energía.

Versión estenográfica
Mensaje del Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa
Supervisión de la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz.
Salina Cruz, Oaxaca
25 de julio de 2020

Señor Presidente, sea usted bienvenido por segundo día consecutivo, por tercer día, porque llegó el jueves y eso nos llena de alegría, porque su presencia en Oaxaca representa el anhelo de todos los oaxaqueños y todas las oaxaqueñas, la oportunidad de construir y crecer.
Y hoy hay que decirlo claro, aquí en esta gran refinería “Antonio Dovalí Jaime”, con la inversión que se hará este año de más de 2 mil millones como me lo transmitía la secretaria Nahle, en el corto plazo representa empleos, pero en el mediano y largo plazo representa uno de los motores más importantes del desarrollo de México.
Esta tierra de Salina Cruz grande ha beneficiado a su gente más de 80 mil, ya casi 100 mil.
Presidente, oaxaqueñas y oaxaqueños que viven en este gran municipio y han podido tener un beneficio en sus ingresos y en su desarrollo. Sin duda toda la región, porque esta es la única refinería del Pacífico y la que tiene más posibilidades de expansión.
Le agradecemos ese compromiso y esa convicción con el pueblo de Oaxaca, con Salina Cruz, con el Istmo, y por su puesto con el pueblo de México, por seguir ampliando el desarrollo a través de la energía.
Sea usted bienvenido a su tierra, Oaxaca, y hoy Salina Cruz.
Muchas gracias señor Presidente

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: