Noticias de Actualidad

Gobierno de Oaxaca brinda condolencias a familias por accidente carretero  

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de marzo de 2019. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó sus condolencias a los familiares de las 10 personas que perdieron la vida en el accidente del autobús de la línea “Oro”, ocurrido la mañana de este sábado en la Carretera Federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

 

Por lo anterior, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) ha dado seguimiento al caso para brindar apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como a las otras ocho personas –entre ellas dos menores de edad- que se encuentran hospitalizados por la gravedad de sus lesiones.

 

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció la colaboración de las autoridades del estado de Puebla, quienes lograron brindar atención y canalización oportuna a las personas implicadas en este hecho e igualmente, a las autoridades municipales de Huajuapan de León por el apoyo brindado a las familias de los deudos y lesionados.

 

Hasta el momento se han identificado nueve –de 10- personas fallecidas: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero –quien falleciera en las últimas horas en el hospital-.

 

La CEPCO ha dado a conocer que se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Acatlán de Osorio, Puebla los pasajeros: Sandra González Guerrero, de 25 años; Vicente Abuyo Isidor, de 59 años; Arnulfo Chávez Salazar, de 31.

 

Al igual que Félix Ensasti, de 30 años; Susano Cecilio Leguas, de 19 años; Mayte Cruz López, de 25; así como los niños, Juan Pablo Martínez González y Antonio Mateo Cabañas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: