You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Hay coordinación con el Gobierno federal: Murat

0

 

Oaxaca, Oax.- “Hay coordinación entre el Gobierno federal y municipios”, afirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en entrevista a medios de comunicación, destacando que son tiempos de unidad para entregarle resultados a la poblaciónHay coordinación con el Gobierno federal: Murat.

 

El mandatario oaxaqueño se dijo respetuoso de las acciones legales y de manifestación que han emprendido los integrantes de la denominada Alianza Federalista, sin embargo, señaló que el país enfrenta un gran reto para generar diálogo y construir políticas que impacten en el beneficio social.

 

Por otra parte, Murat Hinojosa resaltó que la economía oaxaqueña ha crecido un tres por ciento por cuarto año de manera sostenida, además de ocupar el tercer lugar en recuperación de empleo, según datos del INEGI.

 

En tanto, indicó que la entidad cuenta con un paquete financiero de más de cuatro mil millones de pesos y se están realizando obras por más de 10 mil millones de pesos, sumando un total de 14 mil millones de pesos en infraestructura entre recursos del estado y del gobierno federal.

 

Puntualizó que hoy la federación está cumpliendo con la deuda histórica que había tenido con el sureste del país, con la implementación de diversos proyectos como el corredor interoceánico, que es una plataforma de desarrollo para la zona sureste del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: