You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Impiden instalación de tianguis en la colonia Reforma

0

Oaxaca. Oax.- Este martes los integrantes de la Unión de Tianguistas «Pedro Vásquez Colmenares», intentaron instalar su tianguis rodante en la colonia reforma, sin embargó se les impidió.

 

 

Toda vez que el estado de Oaxaca se encuentra en semáforo rojo.

 

Esta situación generó dimes y diretes entre los tianguistas, vecinos de la colonia reforma y elementos de la policía municipal.

 

Desde la madrugada los tianguistas llegaron a la Calle de Escuela Naval Militar en la Colonia Reforma, ahí pretendían instalar su estructura pero elementos de seguridad se los impidieron.

 

Los elementos policíacos pidieron el retiro, con el argumento de que hasta el momento no están permitidos instalaciones de tianguis en espacios públicos.

 

 

 

 

 

 

Los comerciantes señalan que si los dejan trabajar aplicarán la sana distancia, el uso de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

 

 

 

 

Subrayaron que son varias las familias que dependen de este tianguis y han sido respetuosos de las autoridades pero hoy están en crisis financiera.

 

Puntualizaron que es urgente que los dejen vender ya que es la forma honrada que tienen para llevar sustento a sus hogares.

 

 

 

 

En tanto, el municipio de Oaxaca de Juárez informó que contempla que la nueva normalidad podría ser a partir del próximo 06 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: