You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Invita DIF Municipal a la niñez xoxeña al Curso Virtual de Verano 2020

0

*Del 27 de julio al 7 de agosto se llevará a cabo el Curso Virtual 2020, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años a través de la página facebook.com/tanialopezxoxo, indicó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 27 de julio del 2020.- Para fomentar el aprendizaje y reforzar los conocimientos académicos el Sistema DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán realizará del 27 de julio al 7 de agosto el Curso Virtual de Verano 2020 dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de este municipio.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López detalló que este curso se llevará a cabo a través de la plataforma Facebook Live, en la página Facebook.com/tanialopezxoxo de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 12:00 horas.

Dijo que este curso abordará temas como matemáticas, ciencias naturales, salud y deportes,  y promoverá prácticas didácticas como experimentos, manualidades y actividades físicas.

“Seguiremos cuidándonos desde casa, por ello preparamos este curso virtual donde nuestra niñez xoxeña podrá aprender y divertirse con las actividades que tenemos preparadas”, destacó.

Puntualizó que de acuerdo a las bases, el registro podrá realizarse enviando un correo electrónico a abcdifxoxo@gmail.com o vía inbox a la página  facebook.com/tanialopezxoxo con los siguientes datos: nombre completo del niño o niña participante, edad, nombre del responsable, dirección, y número telefónico.

Asimismo expresó que después de cada programa los participantes deberán enviar una fotografía al correo abcdifxoxo@gmail.com realizando algunas de las actividades para constatar que han presenciado el curso virtual del día.

“Los niños y niñas que se registren y envíen sus trabajos de manera diaria serán acreedores de un premio al finalizar el Curso Virtual 2020”, finalizó la presidente del DIF Municipal Tania López López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: