Noticias de Actualidad

JORGE LUIS FERNÁNDEZ RUIZ SE CORONA EN LA FINAL DEL SERIAL DE CICLISMO MTB

Juchitán, Oax.- En una emocionante jornada de ciclismo, Jorge Luis Fernández Ruíz se consagró campeón en la categoría Élite de la final del Serial de Ciclismo MTB, que tuvo lugar hoy en el monumento a los Héroes del 5 de Septiembre.

Organizado por el gobierno local que encabeza Miguel Sánchez Altamirano, este evento atrajo a numerosos ciclistas talentosos, ofreciendo un espectáculo deportivo vibrante y competitivo.

Con una destreza impresionante y un ritmo imparable, Jorge Luis Fernández Ruíz, del Cycling Team Emilio Montero Pérez, dominó la pista, dejando atrás a Pedro Antonio López, quien terminó en segundo lugar, y a Marlon Jaír Fuentes, que se adjudicó el tercer puesto.

La competencia también brilló en la categoría Libre Femenil, donde Luz Audelia Reyes, del Xhonos Bike, se alzó con la victoria, seguida de cerca por Andrea Suárez y Ángela Shunaxhi Blas Gálvez, quienes demostraron una formidable tenacidad.

En la categoría Femenil 40, Elia Hernández Jiménez logró el primer lugar, mientras que Rosalía Rosado obtuvo el segundo. Por otro lado, en la Máster 50, Pedro Altamirano mostró su veteranía al conquistar el primer lugar, seguido por Ángel López Lena en segundo y Fredy López, en tercero.

La categoría Máster 40 fue ferozmente disputada, con Jop Vicente José, del equipo Matías Romero, emergiendo como el ganador, dejando a Leonel López Casero y Ernesto López Sánchez en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En los Cadetes, Rafael Robles se proclamó campeón, superando a Abuso López Zárate, quien terminó en segundo lugar.

La jornada concluyó con una serie de premiaciones en efectivo, jersey a los campeones y medallas conmemorativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page