Noticias de Actualidad

Jornada Nacional de Afiliación avanza en unidad: Jorge González Ilescas

0

* Líder del priismo en Oaxaca sostuvo reunión de trabajo con la presidenta Claudia Ruiz Massieu y pares de los Comités Estatales

Ciudad de México.- Con el fin de fortalecer la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas, acudió a una reunión de trabajo con la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu.

En presencia de sus pares de los Comités Estatales en todo el país, el líder oaxaqueño refirió que será el trabajo en unidad de todos los militantes como se dé el camino del triunfo del PRI en las elecciones que se avecinan, “aquí estamos los que queremos al partido y los que siempre vamos a dar la cara”, confió.

González Ilescas añadió que la Jornada Nacional de Afiliación avanza por territorio oaxaqueño, “de la mano de la militancia y los verdaderos priistas que, más que dividir, se acercan al partido para sumar esfuerzos y voluntades con su dirigencia”, dijo.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones del PRI en la Ciudad de México, la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, refrendó su acompañamiento con quienes participan en el proceso que vive el partido, a quienes llamó a seguir dando paso a la unidad y diálogo que hacen del PRI un instituto fuerte y democrático.

Presentes en el encuentro con la dirigencia estuvieron los delegados del Comité Ejecutivo Nacional en cada uno de estados, así como el secretario general del CEN, Arturo Zamora Jiménez, quien coincidió que la fuerza del priismo se cimienta en el acuerdo y la unidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: