Noticias de Actualidad

Oaxaca está de fiesta y en paz; Alejandro Murat

0

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que Oaxaca está en paz tranquilidad y sigue la fiesta de la Guelaguetza celebrando sus tradiciones y con muy buenas expectativas en la derrama económica.
Acompañado de la titular de la secretaría de seguridad pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, comentó que a dos años de la pandemia del COVID-19, hoy estamos de fiesta celebrando.
A su arribo al auditorio Guelaguetza para presenciar la primera edición de la octava de los lunes del cerro dijo qué hay un cien por ciento de ocupación hotelera más de 500 millones de pesos de derrama económica para el estado.
Dijo que la derrama económica beneficia a las familias de los Valles centrales, no obstante hay quien viajan a la Costa e Istmo de Tehuantepec y dejan también su derrama económica.
En mandatario estatal, señaló que está entusiasmado por que la máxima fiesta de la Guelaguetza se lleva en paz y en orden.
El gobernador de la estado de Oaxaca mencionó que lo más bonito es que se siente un ambiente de mucha alegría a dos años de la pandemia complicada, “hoy estamos de fiesta, agradecidos celebrando nuestra grandeza, tradiciones, nuestra cultura nuestra historia”, agregó.
Indicó que espera que hoy sea un gran cierre, “quiero agradecerle a todas las delegaciones porque son los protagonistas de este regalo que no damos los oaxaqueños y oaxaqueñas”, señaló.
Comentó que la sorpresa es que se lleven una gran santificación para todos los oaxaqueños y oaxaqueñas.
Asimismo, dijo que se siente privilegiado y agradecido por tener la oportunidad de encabezar esta última Guelaguetza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: