You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Piden evitar el consumo de alcohol para evitar accidentes en Día de Muertos

0

 

Oaxaca, Oax.- Personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca hizo un llamado a la población en general a evitar el consumo de alcohol en este puente con motivo del Dia de Muertos, para evitar accidentes que arrojen consecuencias lamentables

 

Informaron que durante la madrugada de este sábado una mujer automovilista impacto su unidad de motor contra un objeto fijo en el Centro Histórico en el municipio de Oaxaca de Juárez, resultando con serias lesiones y su acompañante con lesiones leves.

 

El accidente ocurrió en la esquina que forman las calles Reforma y Margarita Maza, la automovilista viajaba en estado de ebriedad, lo cual ocasionó el percance que también dejó como saldo daños materiales.

 

Por su parte, las corporaciones de seguridad dieron a conocer que la mujer conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó de frente contra una barda.

 

Tras el reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la canalizaron a un hospital, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves y no fue necesario su traslado.

 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor que fue trasladada al corralón para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: