You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Presenta Oaxaca su oferta turística en Chicago

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de noviembre de 2019.- En un trabajo coordinado con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), realiza una presencia de Oaxaca en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, en Estados Unidos de América (EUA).

La visita a esta ciudad tiene por objetivo promocionar los principales destinos de la entidad para incrementar la afluencia de visitantes internacionales en la próxima temporada invernal.

Así como fortalecer la conectividad internacional que se brinda a través de; American Airlines, con Dallas–Oaxaca; y próximamente Dallas–Huatulco; Volaris, con Chicago–Huatulco y los Ángeles–Oaxaca; United Air Lines con Houston–Ciudad de Oaxaca y las charteras que vuelan hacia la costa oaxaqueña.

Junto con la Sectur, participan seis representantes de empresas turísticas que realizarán visitas a las agencias más relevantes de Apple Vacations; una de las operadoras más importantes de Estados Unidos, que además maneja paquetes vacacionales con vuelos Charters hacia Huatulco, desde Chicago, Saint Louis y Minneapolis.

También en instalaciones de Apple Vacations, las y los participantes tienen un espacio para exhibir la información de los destinos turísticos y atender a colaboradores de esa compañía, al igual que lo tendrán en la celebración del 50 aniversario de la Midwest Agents Selling Travel (MAST); evento donde se reúnen más de 300 agentes de viajes.

En esta exhibición, donde Oaxaca está presente, participan empresas como Disney Destinations, American Society of Travel Agents (ASTA), Volaris, Aeroméxico, AM Resorts, Velas Resorts, Apple Vacations, entre otras expertas en el sector de viajes que tiene la oportunidad de escuchar a prestadores de servicios oaxaqueños con las promociones para la temporada.

Como parte de las actividades se atenderán entrevistas en medios y se impartirá un seminario con las principales agencias de viaje de Chicago para explicarles a visitantes, las experiencias de viaje que los destinos oaxaqueños ofrecen y mostrarles la riqueza natural y cultural de una entidad que lo tiene todo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: