Noticias de Actualidad

Priistas van en unidad a Consulta Nacional por desarrollo del estado con el Tren Transístmico

0

 

Miles de priistas participaron en la Consulta Nacional convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador e impulsada en Oaxaca por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien respalda la construcción del Tren Transístmico que detonará el desarrollo del sureste mexicano.

 

Desde temprana hora, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Ilescas, acompañado de decenas de militantes e integrantes del CDE, acudió a depositar su voto a favor del desarrollo de Oaxaca a la casilla ubicada en el Parque El Llano.

 

Lo mismo se observó en cada una de las regiones del estado, donde hubo gran participación de los ciudadanos, quienes dijeron ‘sí’ al impulso del estado.

 

En entrevista, el presidente del CDE refirió que “el priismo del estado respalda la convocatoria hecha por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa a favor del Tren Transístmico que vendrá a desarrollar la región del Istmo de Tehuantepec, a través de la modernización de los puertos de Salina Cruz, Oaxaca; y el de Coatzacoalcos, Veracruz”.

 

Jorge González Ilescas añadió que para llevar a cabo el destacado proyecto se acompañarán las acciones tomadas por el Ejecutivo estatal, siempre escuchando a las comunidades por donde atravesará la vía del tren con el único objetivo de reactivar la economía del sureste e incorporar a los pueblos indígenas a su pleno desarrollo, dijo.

 

“En el PRI uniremos esfuerzos para apoyar todas las decisiones que convengan a nuestro estado, puesto que son fundamentales para el desarrollo del sureste; el Revolucionario Institucional suma por el progreso de México”, terminó el dirigente partidista.

 

La consulta se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de noviembre en las principales plazas del estado, la cual contempla la modernización de los puertos de Salina Cruz y de Coatzacoalcos, conectando para ello los océanos Pacífico y Atlántico a través de un tren que recorrerá Oaxaca y Veracruz.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: