Noticias de Actualidad

Promueve Sectur Oaxaca oferta turística en San Diego, California y Tijuana

0
  • A las acciones de promoción se sumó el sector turístico de los principales destinos de la entidad

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto de 2019.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), en conjunto con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de los principales destinos de la entidad, llevaron a cabo actividades de promoción en San Diego, California, así como en Tijuana y Ensenada en Baja California.

Las acciones para promover la conectividad aérea y oferta turística, se realizaron como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para posicionar a Oaxaca a nivel nacional e internacional.

En esta campaña de promoción participaron 11 prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, a la que se sumaron agencias de viajes y hoteles.

En San Diego, California (EUA) y Baja California, se realizó la promoción de los servicios turísticos y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales, mediante una agenda de trabajo enfocada a agencias de viajes y turoperadoras.

La Sectur Oaxaca y prestadores de servicios turísticos se reunieron con 35 representantes de turoperadoras de San Diego; se visitaron 12 agencias y ubicadas en Ensenada, y en Tijuana Baja California se realizó un desayuno seminario para 70 agentes de viajes.

La presencia de Oaxaca en estas ciudades se enfocó principalmente en las agencias de viajes y turoperadoras turísticas, pues son las encargadas de promover de manera directa con las y los clientes los destinos turísticos, a través de servicios profesionales.

Con esta actividad también se fortalece el vínculo comercial con Tijuana, una de las ciudades más pobladas del estado de Baja California Norte; entidad de donde arriban a la Ciudad de Oaxaca 9 mil 900 visitantes, 4 mil 600 a Huatulco y más de mil a Puerto Escondido; y se promueve el vuelo que conecta a esta ciudad fronteriza con Oaxaca y Huatulco, operado por la aerolínea Volaris.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: