You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Promueven medidas sanitarias en establecimientos de Xoxocotlán

0

* La Dirección de Salud imparte capacitaciones a las y los xoxeños que cuentan con algún establecimiento de alimentos o bebidas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 4 de noviembre del 2019.- Como medida de promoción de la salud en establecimientos de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Salud realiza pláticas informativas sobre el manejo higiénico de alimentos.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín expresó que “cada lunes se realizan una serie de capacitaciones para las y los xoxeños que cuentan con algún establecimiento de comida o alimentos, todo ella genera condiciones sanitarias para el bienestar de la población”.

Indicó que para su gobierno la salud es un eje prioritario y es con estas acciones que se promueve acciones a favor de las familias xoxeñas al reducir los índices de enfermedades de transmisión alimentaria.

Entre los temas que tratan, también se encuentran enfermedades gastrointestinales, la limpieza de las instalaciones físicas, lavado de manos y el manejo sanitario de productos de ingesta, todo ello de acuerdo a las normas vigentes.

Finalmente, indicó que al concluir cada capacitación se expide la constancia correspondiente, misma que funge como requisito fundamental para la operación de dichos establecimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: