Noticias de Actualidad

Propone Javier Villacaña 70 compromisos con la capital

0

En vísperas del inicio de su campaña a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, el candidato de la alianza Va Por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, dio una conferencia de prensa, acompañado por la coalición de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
Villacaña Jiménez aseguró que cuenta con la experiencia necesaria para entregar resultados a los capitalinos, con un proyecto claro que atienda a todos los sectores en Oaxaca de Juárez.
Precisó que su campaña plantea un total de 70 compromisos concretos con la ciudadanía, los cuales fueron recabados durante 39 años de conocer la ciudad, de caminarla y vivirla.
Dijo que su trabajo como presidente municipal de Oaxaca de Juárez en el periodo 2014-2016 le ha dado las bases necesarias para contar con el respaldo de los votantes en este proceso electoral.
En ese sentido una vez que las condiciones legales lo permitan, su campaña dará inicio con un tequio por Oaxaca y un intenso recorrido por todos los sectores del municipio arrancando en San Martín Mexicapam.
Indicó que su campaña será de propuestas y trabajo, no con palabras, además de que no caerá en provocaciones para manchar su proyecto político.
Hizo un llamado a los diversos sectores políticos a sumarse a un proyecto ganador que atienda de manera integral las necesidades de los capitalinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: