
Protestan nuevamente trabajadores del hospital civil Dr. Aurelio Valdivieso
Oaxaca. Oax.-Este lunes camilleros del Hospital civil doctor Aurelio Valdivieso bloquearon el paso a todas las calles aledañas a este nosocomio así como alrededor de la fuente de las ocho regiones, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Esta protesta género caos vial en la zona ya que los peatones y automovilistas sufrieron los estragos de este bloqueo.
Conductores enfadados por esta situación solicitaron a las autoridades que intervengan para que se retire esta protesta y no siga afectando la circulación.
Elementos de la policía vial realizaron diversos cortes en la zona sin embargo no han podido evitar los cuellos de botella.
Es de los trabajadores piden una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes para que atiendan sus diversas demandas.
Afirman que necesitan camillas colchones nuevos sábanas además de equipo necesario para poder desempeñar su labor a díario.