You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Realiza UMF No. 38 del IMSS el Encuentro Educativo Pasos por tu Salud

0

·         Se atendieron a 200 pacientes entre trabajadores y familiares

 

La Unidad Médica Familiar (UMF) No. 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Oaxaca, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó actividades en el marco del “Encuentro Educativo: Pasos por tu Salud”.

 

Se atendió a más de 200 pacientes, entre trabajadores y familiares, de todos los grupos de edad con las diferentes estrategias educativas como: ChiquitIMSS, JuvenIMSS,  Ella y Él, además de aplicar vacunas contra la influenza estacional.

 

De acuerdo con la directora, de la unidad,  Nely García Cayetano, durante el desarrollo de las actividades efectuadas en las instalaciones de la CFE, se abarcaron temas relacionados con la seguridad en el trabajo y prevención de estrés laboral; así como gimnasia cerebral y experiencia de vida, además de la  de  un video y un cortometraje sobre el amor a la vida.

 

Los asistentes también fueron informados  sobre prevención de violencia, alimentación correcta, de adicciones, sexualidad (colocación del preservativo masculino y femenino), prevención de accidentes, cuidado de mascotas y orientación sobre cuidado de los dientes a personas diabéticas.

 

Finalmente, García Cayetano dio a conocer que las actividades terminaron con una mega clase de baile, a cargo de la maestra Irene Portillo, instructora del grupo zumba fittnes y una dinámica sobre la importancia de la hidratación en la vida laboral.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: