Rechaza Susana Harp encuesta de Morena

«Nadie les pidió y menos les autorizó que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte USAR el trabajo de los demás!…
Con estas palabras, en su cuenta de Twitter, así como vía Facebook, la cantante oaxaqueña Susana Harp rechazó el abuso del partido de AMLO de pretender llevarla como su candidata al Senado de la República.
«Que falta de respeto de #MORENA usar a las personas cuando nadie te ha preguntado si quieres participar», posteó en su cuenta de Facebook.
El trabajo de Susana Harp a favor no solamente de Oaxaca, sino de varias entidades del país, es reconocido ampliamente en diversos sectores de la sociedad.
Ella no necesita ser Senadora de la República para hacer gestoría, para llevar ayuda a las comunidades indígenas, a los pueblos que necesitan respaldo financiero para hacer realidad sus sueños de tener una banda de música o para apoyar la reconstrucción, como lo hizo en el Istmo de Tehuantepec.
El gran problema de Morena es que les ganó la ambición antes de triunfar en las urnas y por ello, ni siquiera se han dado cuenta que desde hace tiempo perdieron el respaldo de muchos sectores de la sociedad.
Oportuna, inteligente y rápida la respuesta de Susana Harp. A ella no le hace falta ser legisladora para que el pueblo le reconozca su trabajo a favor de los que menos tienen.