Noticias de Actualidad

Refuerza Partido Encuentro Social afiliación de militantes para ganar comicios

El Partido Encuentro Social (PES) que encabeza Azael Jacinto García, dio a conocer que reforzará su campaña de afiliación para ganar las elecciones de este año.

Asimismo reveló que son más de 18 mil oaxaqueños y oaxaqueñas los que se afiliaron a ese instituto político en los últimos 5 meses e iniciaron una jornada de registro de militantes para fortalecer su presencia en todas las regiones y ganar los comicios del 1 de julio.
Apuntó que los 65 comités del PES se encuentran listos para fortalecer el activismo en esta jornada democrática, en la que también abrirán las puertas a la ciudadanía y todas las corrientes del pensamiento para sumar, en beneficio de los oaxaqueños.
El dirigente del PES advirtió que su partido no va a reciclar figuras y cuadros, sino que llevará a los mejores hombres y mujeres, con un proyecto definido, a la búsqueda de cargos de elección popular.
Informó que se realizará una intensa gira de trabajo en todo el estado para conquistar el voto de los inseguros, pues de esa forma van a impulsar el triunfo en 6 distritos y 39 municipios en los que participarán con candidatos propios, en alianza con Morena y el Partido del Trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com