You cannot copy content of this page
Noticias de Actualidad

Sábado y domingo de eventos culturales en Oaxaca: Seculta

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de julio de 2019.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) informa que continuando con las actividades de “Julio, mes de la Guelaguetza” se llevarán a cabo este sábado 27 y domingo 28, diversos eventos culturales en varias sedes de la capital; eventos 100% familiares.

 

El sábado 27, en punto de las 12:00 horas, bajo “El Laurel” del Zócalo capitalino, se presenta la Banda Municipal “José López Alavés” de Huajuapan de León. A las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Central (BPC) “Margarita Maza de Juárez”, el tenor Lino Enrique Vargas Trinidad recordando tradiciones oaxaqueñas, brindará un concierto infantil.

 

A las 20:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá, Geo Meneses brindará un concierto denominado: “Amuleto contra el mal de amores”, evento totalmente gratuito pero con boletos de cortesía en taquilla. A la misma hora bajo “El Laurel”, Enrique Guajiro López trae el espectáculo “Los motivos del Coplero”.

 

Así también, a las 20:00 horas, en el jardín “El Pañuelito”, la cantautora oaxaqueña Jean Venegas nos regalará un concierto con su hermosa voz y para concluir el día, la Sonora Dinamita se presenta en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCO), los boletos los puedes adquirir en taquilla y en www.superboletos.com con un costo de 100 pesos.

 

Para el domingo 28, a las 12:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta el espectáculo de danza “Guelaguetza”, boletos de cortesía en taquilla. A las 12:30, bajo “El Laurel” se presenta la banda “Yela-Too” de San Pablo Guelatao y en ese mismo lugar a las 14:30 horas, tocará la Banda Municipal de Zacatepec Mixe.

 

A las 19:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta Natalia Cruz y la Banda “La Istmeña”, boletos de cortesía en taquilla. A la misma hora, bajo “El Laurel”, los hermanos Martell acompañados de la Banda de Música del Estado cantarán en la 10ª Bohemia “Héctor Martell” y a las 20:00 horas en el jardín “El Pañuelito” se presentan “Triciclo Cirus Band” en su décimo aniversario.

 

A las 20:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), se presenta el grupo “Matisse”, boletos en taquilla o en www.superboletos.com con un costo de 150 pesos.

 

De igual forma, la Seculta invita a todas y todos a visitar las exposiciones permanentes como “Muestra de Tiliches” a cargo del Ayuntamiento de Putla Villa de Guerrero en la Hemeroteca “Néstor Sánchez” la cual estará hasta el 30 de julio. Otra exposición es la de “Fantasía en Colores”, homenaje al artista plástico Carmen Javier la cual se ubica en el Interior del Palacio de Gobierno hasta el 2 de agosto.

 

Otra exposición, pero en el Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) es “Guelaguetza Gráfica” de la Cooperativa Gráfica Oaxaca la cual estará hasta este domingo 28 y en ese mismo recinto se encuentra la exposición “Códice Tierra” la cual estará hasta el 6 de agosto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: