
SE INSTALA LA COMISIÓN ELECTORAL MUNICIPAL PARA LA ELECCIÓN DE AUTORIDAD AUXILIAR EN PLAYA VICENTE

Heroica Juchitán.- Con la presencia de los integrantes del Cabildo juchiteco, esta mañana quedó instalada en sesión permanente la Comisión Electoral Municipal, con el objetivo de coordinar y supervisar el proceso de elección de la Autoridad Auxiliar en la Agencia de Policía Playa Vicente, en esta mañana.
La instalación de urnas se realizará de 9:00 a 15:00 horas, garantizando así la participación de la comunidad en un ambiente de orden y transparencia.
De acuerdo con el padrón electoral, y bajo acuerdo de los candidatos contendientes, podrán votar:




Asimismo, se estableció que:
-No podrán votar quienes solo poseen lotes, palapas o enramadas.
-Todos los aspirantes revisaron y actualizar el padrón.
El Gobierno Municipal, que preside el Lic. Miguel Sánchez Altamirano, garantiza un proceso transparente y en apego a la legalidad, reafirmando su compromiso con la democracia, el respeto a los acuerdos de los candidatos contendientes y la participación ciudadana en beneficio de la comunidad.



