Tiran basura en palacio municipal de Oaxaca de Juárez

Integrantes del sindicato Independiente 3 de Marzo del Municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, gobernado por Morena, arrojaron este fin de semana la basura afuera del palacio municipal.
Desde temprano los agremiados a este sindicato, acudieron al palacio municipal, ubicado en la Plaza de la Danza, donde cerraron la vialidad con unidades que son utilizadas para la recolección de basura.
Posteriormente comenzaron a dejar basura en la entrada del palacio municipal, ante la mirada atónita de propios y turistas que se encontraban en el lugar.
Bernabé Baltazar Díaz, dirigente del Sindicato, informó que los vehículos se mantienen al 100 por ciento de su capacidad y no existe en estos momentos los espacios para llevarlo.
En este sentido, comentó que no se ha resuelto el problema de la basura y eso afecta a sus sindicato ya que no pueden trabajar en tiempo y forma.
De la misma forma, destacó que seguirán manifestándose en tanto su demanda no sea atendida a la brevedad.
Sin importar el daño que ocasionaron los trabajadores de limpiar dejaron basura que con los rayos del sol ocasionan olores desagradables en los accesos al palacio municipal.