Noticias de Actualidad

Toma protesta nueva dirigencia sindical de burócratas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado (STPEIDCEO) del periodo 2018-2021, encabezado por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, en Asamblea de Delegados convocada esta mañana en el Edificio Sindical por la Comisión de Honor y Justicia.

En su mensaje a los Delegados sindicales, el Secretario General Cruz Villavicencio, anunció el inicio de los trabajos en beneficio del gremio, en un ámbito de respeto y de confianza: “Dejémonos de lastimarnos unos a otros. Que nuestro punto de coincidencia sea la unidad de nuestro gremio sindical. Que la acción y el compañerismo salgan adelante. Trabajemos por la clase trabajadora“, enfatizó ante el pleno.

Los tiempos, dijo el líder sindical, son estrechos; y pidió a los Delegados que estén atentos a la próxima convocatoria que será emitida en breve, ante los trabajos pendientes que se atenderán de manera inmediata: La festividad del “Día del niño”, el desfile del 1º. de mayo y la festividad del “Día de las madres”.

Una vez clausurada la Asamblea, se desarrolló la entrega recepción del estado patrimonial del STPEIDCEO por parte del Comité Ejecutivo 2015-2018, con la presencia del Lic. Guillermo César Vera Díaz, notario público no. 32 del Estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com