Noticias de Actualidad

GOBIERNO DE JUCHITÁN Y JURISDICCIÓN SANITARIA PREPARAN CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN PARA PREVENIR DENGUE

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó la reunión del Gobierno juchiteco con la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo para organizar una campaña de eliminación de criaderos de mosquitos en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Durante el encuentro, al que asistieron personal de Vigilancia Epidemiológica, Vectores y Área de Promoción a la Salud de la Jurisdicción, se estableció un calendario de actividades y se revisaron los requerimientos necesarios para llevar a cabo la descacharrización en puntos previamente identificados de Juchitán.

La campaña contará con la participación del personal del Ayuntamiento, que proporcionará camiones tipo volteo y retroexcavadoras, así como con el apoyo del personal de vectores y de los diferentes centros de salud de la ciudad.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron: la directora de Salud del Ayuntamiento, Lilibeth Jiménez Robles; por la Jurisdicción Sanitaria, la coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, Maydelit Garrido Wong; el jefe del Distrito 3 de Vectores, Sergio Cabrera Jiménez; y el coordinador del Área de Promoción de la Salud, Javier Ruíz Sánchez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page